Blogia
alejandroluquebasketticks

"La vida sigue y el canarias de zorrito"

Semana tranquila mas o menos después de la victoria del Tenerife y de la derrota del Canarias, que les vuelve un poco al sitio ya que estaban un poco inquietos. El debate si tienen o no plantilla para estar entre los cuatros primeros está servido y pese a los comentarios neutros de la gente que aún pensando que sí dice que bueno que ya veremos. Le apuesto a mis cuatro lectores que hacen fichaje de invierno y que están calladitos esperando la noche, tiene una ficha libre y algún jugador del club que no importaría cortar si para el club fuera necesario, porque se les ve el plumero.

A mí me huele mal tanto acto de demostración de amor aurinegro, que si partido de la temporada 85-86, que si charla y entrega a jugadores de aquí, o ya de aquí como Fernándo Angulo, o son los mejores en el marketing deportivo, seguro que son los primeros en el rancking de entregas de recuerdos a los recordados.......somos los que tenemos más recuerdos de los que tienen recuerdos..........por cierto quien inventó la entrega de recuerdos..........pués no me acuerdo.

Y el Tenerife que si Nuevo Futuro, visita a Colegios....los únicos recuerdos los tenía el presidente en la puerta de su nevera pero los quitó cuando lo sacaron en el periódico ese J.L.Román, luchador infatigable contra "antirecuerdos en la nevera", y el hombre nunca supo como se enteraron de la exposición que tenía en su cocina. 

En fin voy a almorzar que ya es hora.........cuidadito con el hombre de la laguna.....

 

0 comentarios