Blogia
alejandroluquebasketticks

Insixto, que prensa mas cojonuda

El otro día me fui al partido del Tenerife Baloncesto para disfrutar de una victoria del equipo de muchos tinerfeños y sobretodo de muchos chicharreros, pues perdimos y me quedé con cara de tonto.

La verdad que jugar sin bases es un "handicap" tremendo, jugamos con un "handifraz" que es cuando uno se creé un gran jugador, juega como un gran jugador pero no lo es........y le pasa a más de uno en este equipo.

"Handifraz" Boquia yo no se quien le ha dicho que tiene que ser la figura del equipo y habrá que hacerlo despertar del sueño con un beso, como a caperucita, o darle un susto en la nómina que eso despierta hasta los muertos. Le he visto hacer cosas de grande, cambios defensivos de grande, empujar a compañeros para que su hombre no tire de grande y cagarla de grandemente lider de los egoistas. Osea inmenso. Ivan tine que coger el toro por lo huevs.....por que ya por los cuernos no llega y retorcerle el brazo a este el primero y alguno mas, Fergerson ( !que poca cosa no¡) y Sergio Pérez "tu" espabila o te espabilo.

Lo peor son las crónicas del día después la del "Diario de avisos" penoso y atacando al entrenador (este el día del canarias ya digo en las cabinas que el entrenador era el culpable y que había que quemarlo en la hoguera) y no a estos jugadores que nombro, "El Día" la hizo con el canapé que le dieron en el palco, se enyugó y vio otro partido, y la única y destacable por pulcra y dando una visión real del partido opinando y destacando lo mal que estuvireon algunos fue la de "La Opinion" dando en el clavo de porqué se perdió el partido.

Insixto va por mi amigo Insixto García gran presupuestador, administrador del desayuno de los jugadores en los viajes y canalizador de las virtudes de los hombres echos a si mismos pero para no deberle nada a nadie, eh que se creen.....lo vi de lejos el otro día y tiene que cuidarse un poco si quiere llegar a fin de mes como la mayoría de españoles en estos momentos aunque el siempre se cuida de algunas reservas.

En fín el grande perdió, el menos grande perdió y el "chico enano" ganó.

Y YO QUE TE HA HECHO..............que diría uno de mis ídolos DON MANOLO VIEIRA.....vieira donde lo vieiras siempre decojonado.

Saludos y van........

1 comentario

José Luis Román Díaz -

a VER SI ACTUALIZA USTED SU BLOG