Blogia
alejandroluquebasketticks

Hay que tenerlo claro

Cuando hace un tiempo alalizamos en este blog, un poco más abajo, la temporada digimos que con al Canarias de este año no valia lo de "partido a partido" sino que había configurado una plantilla para claramente optar al triunfo y sobretodo ganar en casi todas las cnchas de la categoría. Un equipo que sabe que teniendo la cancha que tiene en casa no van a ganar muchos equipos y por lo tanto el ganar fuera de casa te dá el plus para estar arriba en la liga. Algunos directivos comentan que en febrero se verá si realmente el equipo apunta a lider o no, y yo creo que esta temporada no se puede perdonar estar con los mejores.

Los equipos campeones tienen desarrollos distintos de cuando entrenas equipos medios en los que ganar en casa es fundamental y luego fuera a esperar a que tengamos un buen día y el otro no, es por eso, poceso, que hay que exigirle al Canarias que gane en todas las canchas ya que empiezo a oir y leer que bueno es una cancha dificil...pappan pappan, no señores no empiecen con las campañas porque al otro equipo no le perdonan ni una.

Con respecto a esto que comunicadores tenemos, casi ninguno es periodista, ya que al Tenerife desde que perdió en La Laguna ya decían que la culpa era del entrenador y que había que echarlo en la quinta jornada habiendo jugado contra dos o tres de los favoritos, porque a Alejandro Martínez tiene trato preferente con resepcto a Iván? porqué le permitierón a Rafa Sanz las burradas que no se le han permitido a nadie en estas islas de Dios? porque son unos mediocres y le dan coba a estos personajes, R.S., que vienen con una mano delante y otra detrás y los hacemos importantes.

Que nivel...... 

1 comentario

Micky -

¡Eso digo yo!. No se metan con el pibe...(Iván Déniz) y denle al menos el mismo crédito que al Cordobés, (no el torero, sino el entrenador) aunque en realidad deberían darle más, ya que el tiene menos (crédito o perras como se quiera) para hacer un equipo competitivo.