Blogia
alejandroluquebasketticks

Retrasmisiones deportivas con Alex Luque

Vaya figura que estoy echo, el miécoles tenía dos ofertas para retrasmitir el partido del Canarias contra el Cornellá y creo que mañana lunes no tendré ninguna oferta más. La falta, oiga la pretemporada afecta a los radiolocutores y no he tenido, la pratica y  dejarte llevar por elritmo del partido te hacen cometer errores. Iré  al paro de los analistas deportivos pero no podrán decir que no me meto en los partidos y es por eso, poseso, que se me escapan algunas palabrotas que brotaron de mi boca como si yo estuviera dirijiendo el partido.

Partido que creo va a marcar la tónica de los que el Canarias juegue en casa, competido, equlibrado hasta que el equipo local va acabando poco a poco con el rival. El canarias, que no nos digan eso de paso a paso, tiene un señor equipo para la categoría con un plantel equilibrado y sabiendo perfectamente cual es su objetivo en esta temporada. El Cornellá equipo filial del Barsa, y como tal buena imagén de los jugadores, algunos pasados directamente del junior, lo que dice bastante de su formación, extranjeros futuribles con tiempo para rodar en estas ligas antes de dar el paso a otras metas, entrenador joven con poco tiempo en el puesto pero con las ideas claras y sobretodo trabajando sin presión que es fundamental.

Creo que joder y cabrones fueron dos de las lindezas que incluí en la retrasmisión aparte de cambiarle el apellido a Chagoyen, que lo "acanarié" llamandole Changoyen que tiene parecido a nuestro postre canario "CHANGOYO" porque al frangollo no se parece pero si a mi amigo Fran y mi otro amigo Goyo, y a Iker no se ni como lo llamé algunas veces, menos mal que como la cadena Ser mete  voces en las transmisiones a veces se disimulaba. Por cierto no quiero dejar de comentar cuando se anunció por megafonía el resultado del Tenerife la actitud desmedidda de una mayoría del publico que cantó y lo festejó como si fuera una victoria para ellos, ya lo dije en antena penoso, esto es deporte y es una actividad para distraerse, divertirse y si esta gente demuestra esa actitud lo que reflejan son otras carencias vitales.

Me parece que el que se está buscando ser mi entrenador preferido es Rafa, si Rafa-NO, pués también estuve a punto de cagarla porque se alegró también de la derrota y sólo tuvo condescendencia con los jugadores que quedan del año pasado, casi le conetesto en directo. Me gustaría trancarlo un día a solas y comentarle que que código deontológico usa el posiblemente el "antideontológico" si ese del que en Tenerife somos especialistas.

Bueno a mis tres lectores, gracias por estar ahí sin ustedes no escribiría, vamos a contar mentiras tra lará!!!!!!!! 

2 comentarios

Micky -

Como siempre, estoy de acuerdo contigo. No vi el partido, pero si soltaste algún cabr... o similar no creo que importe demasiado. Lo importante es que en el Canarias dejen de una vez de llorarse, y de paso de alegrarse de desgracias ajenas, ya que si con el equipo y presupuesto que tienen no hacen algo sonado esta temporada es para matarlos (baloncestísticamente hablando que luego me acusan de no sé qué...)

Yo Mimso -

Lo que quería decir a mis tres lectores, yo incluido, es que tenemos una idea en común que hay que preparar y no dejarla morir.