Blogia
alejandroluquebasketticks

Empieza el curso 09-10

Bueno ya está más que empezado y la verdad que empieza uno con ilusión aunque como siempre enfrascado en que hacer con esto o con aquello. Todavía no tengo oficina porque me ofrecen unas cosas espectaculares y no consigo lo que quiero, luego los porblemas informáticos que he tenido este verano han sido de tirarme por el puente Galceran, está la lado de casamimadre, pero por el lado más alto claro no vaya a ser que encima no me mate y quede más invalido aún.

Pues después de este rollo tengo pendiente la ficha de mi hijo Martín, que no sabe que hacer si jugar al futbol-sala o al 7 con el colegio, que con 9 años ya tiene esas dudas emocionales y contento porque Alejandro está en el Laguna cadete "B" y creo que le va a servir este año como aprendizaje de muchas cosas.

Este verano no llamé a Eloy García mi amigo del sur para tomar cafe como todos los años y hacer balances de basket y de todo lo demás que es muy agradable y lo llamaré para recuperar ese momento, he visto algún partido por la tele de los nuestros y bueno al Tenerife Rural le queda trabajo pero se nota que el coach aha cogido experiencia porque ha echo un equipo bastante digno para la categoría. El Canarias ya no tiene excusas, partido a partido, salvación por encima de todo, ya creo que este año tienen que luchar por estar arriba y tiene equio para ello.

La semana pasada llamé a Frank Gornes, antiguo jugador de Nautico, Tenerife,Canarias, Albacete, etc, y pasamos un rato fantastico comentandóme sus experiencias como director de marketing de la UD Las Palmas y luego sus otras dedicaciones que lo tienen siempre liado pero muy contento y yo de ver como la gente que uno ha visto crecer pues eso ser feliz.... que de eso se trata.

Como creo que no tengo sino un lector del blog o dos puedo hacer un promoción interesante por cada comentario regalo de dvd’s de Bruce Sprinting y me puedo permitir mandarle mensajes a Juan Velarde" mi niño mira el tema que te comenté" que se nos va la guagua......................  

0 comentarios