Blogia
alejandroluquebasketticks

Asuntos Generales

Bueno después de tiempo sin tinta para escribir me ha entrado el gusanillo y he vuelto ya sé que estas minucias que cuento y cuando doy mi opinión lo que hacen a veces es entretener a unos, sonreir a otros (los menos) y cabrear a algunos ( los otros) que luego te saludan por compromiso pero yo no tengo la culpa de haber vivido muchos años con los que ahora llevan muchos lustros en el basket.

Pero aún asi seguiré dando el coñazo, les guste o no ventajas de la tecnología y de la internet, pues opino que acerca del tema Unión esta claro que si quieren tener proyecto serio,ambicioso no queda otra; entiendo que sería para el primer equipo solo y, o nos dejamos de colores, historias y charlas más de director técnico de barra de bar y de coordinador de comandas....SI a la UNION con TODAS LAS LETRAS para tener ACB y más....

He estado viendo partidos de campeonatos de Canarias en Las Palmas por casualidad y hay un componente, que no es nuevo, pero sigue marcando los mismos los jugadores negros y no tanto pero también las jugadoras, ya en este blog hacíamos mención a los clubes que primero se quejaron de "la trata de negros", de los que vivían de ellos y ahora quien vive de quien ( cuando lo hacen los demás mal pero y ustedes ) que no era justo y ahora se da que todos los tienen y más grave que se quejan los que primero los trajeron de perder porque ellos tienen uno muy grande y muy mayor....

Y me lanzo a la piscina del club Náutico porque no entiendo que tenga varios jugadores negros en sus filas evidentemente para ganar pero creía yo que la filosofía, en caso que se siga teniéndola?, del club era otra y no pegan ni con cola. Porque encima no ganan nada.

Campeonato de Canarias infantil en Telde, me llamó la atención que se jugara un campeonato de esta "categoría" en dos canchas sin separación física, unas vallitas bajas, mucho ruido y muy incomodo de ver. Estuve saludando a Sebas Arrocha, jugador que quiere seguir en activo y que también tiene otra faceta que es la de empresario hostelero y deportivo y recordamos viejos tiempos junto a Fernando Peña, aunque este conmigo no tiene buen rollito, también me llamó la atención la cantidad de padres de Tenerife en las gradas. También no me gustó que a la Palma le pitara el único arbitro palmero del campeonato con el que habían tenido seguro algun "rifirafe", no se podía evitar?. El jugador negro del Canterbury parece mi primo, vamos que no se jugará en peninsula con esa pinta de mayor, esperarémos.

Vi por cierto al ¨Náutico femenino con un banquillo de peso sobretodo por Ángel Castilla, Juanma Rodríguez y Ramón Cruz gente de peso que me alegré de saludar y de ver tan sanos........

Estoy intentando ver el preinfantil masculino esta tarde me pasaré, vivo cerca.

Saludos

0 comentarios