Blogia
alejandroluquebasketticks

El Gran Derbi

Vamos a presenciar por lo menos así lo creemos el "derbi" má equilibrado de los últimms tiempos aunque en alguno ha ganado no el favorito como en casi todos los derbis.

La propia palabra lo dice "derbi", derbicio, de alguien vicioso, la gente del basquet es muy de "derbis", ahora está Derbiniano Rodríguez consejero del tenerife, también Derbibiano Cabrera gerente del Canarias, y la verdad que son partidos diferentes donde la calidad casi siempre ni está ni se la espera y lo que cuenta es ganar a ese, el rival de siempre, el de toda la vida, se llenará el campo de gente con ganas de ganar de devolver la moneda o de volver a darte un modenaso..........en fín riquiraka susma raka y a la bim bom bá y que les den.

Espero buenos comportamientos entre jugadores y técnicos que por cierto, le duela a quien le duela, están formados en la santa casa blanca, si la de la marea que nos ha formado a muchos, espero buen ambiente, espero lleno el campo y espero que gane el mejor.

Viva la Cruz de Piedra, viva el padre Anchieta viva Marquitos con su gran camisa amarilla y los del Tenerife rural gritan viva el Conipa (por sus bocadillos) la Peña de don Fernando, y poco más por que no tienen mucha referencias históricas por eso VIVA TENERIFE.......(o estamos en Mauritania)......el basket de aquí no tiene parangon somos como somos.

Arribita dellos.............y el Canarion descojonado de tanta pelea e ironia, de perdidas de tiempo y de dinero..........Viva Honduras............perdón   Viva el Pipote que lo ví esta mañana y estuve recordando viejos tiempos.............Me aburro. 

0 comentarios