Blogia
alejandroluquebasketticks

Reflexiones

Tengo la necesidad desde hace un tiempo de poder plasmar mis ideas e inquitudes en algun sitio, la verdad el sitio es lo de menos. Como por razones de trabajo estoy cerca de amigos y compañeros dados a esta forma nueva, sobretodo para mí, de comunicacion, periodistas en paro con mucha vocación, ganas de expresarse, etc. Mi blog,je,je, cojonudo puedo comunicarme aunque nadie me lea, que bueno, ahora que me libero algunos viernes en Radio Club echando una mano a los amigos Elorrieta y Javier Cabrera que hacen un carrusel fantastico en el que me divierto mucho y espero que los radio oyentes se diviertan igual que nosostros.

La planificacion deportiva en esta isla es un problema endemico de las mismas y al que nadie, porque no es facil, pone remedio, porque tenemos "dupletas" en baloncesto femenino?, en Leb-Oro?,en E.B.A, doble gasto, esfuerzo etca., las aficiones son una de las escusas de los que prefieren antes de unirse rezar para que "caigan" ellos primeros, el protagonismo es una de las causas de esta situación que no se vive en ningun lado, y que no exista ninguna organización que lo impida.

La Fundación, un híbrido, todavía no se ni para que sirve, podía ser el padre, pero claro con la cortedad de miras que parece tener no lo es ni lo será. Alguen debería de dar explicaciomes de porque esto no funciona y lo que ha echo es crear más confusión.

Sinceramente creo que en este "Baloncesto" hay que actuar, auque sea sin concenso, para salvarse a si mismo porque aunque los títulos en categorías inferiores puedan poner vendas hay cosas, la mayoría , que no funcionan. A que aspira el Tenerife Rural a subir, vaya lío y para colmo el "Tete" en año de ascenso que siempre han sido incompatibles, el Canarias ha luchar en media tabla, en esta época de crisis se hace todavía más claro que sólo debemos tener un equipo que se llame solamente Tenerife y nos defienda a todos.

Saludos  

0 comentarios