Blogia
alejandroluquebasketticks

La desenredadera Plus

Oiga hace tiempo que no escribo , supongo que la gente perdon los lectores diran este no vuelve a escribir, y yo que si "tengo tablas" periodisticas de echo en los últimos 7 años compartí despacho cercano con toda la redacción de un periódico, la añorada Gaceta de Canarias, me pregunto con lo que cuesta escribir todos los días un artículo, aportar algo, ideas, líneas, etc., algo.

Pero la intención de escribir es impulsiva, ves cosas y las escribes, oyes cosas y te sale un artículo.....te acuerdas de una batalla y la cuentas, cuando tienes la inquietud de intentar aportar, aunque sea una chorrada y que la gente se descojone.....verdad, la anecdota real de Otis Howard que conté, me para los amigos y me dicen que les gustó porque a la gente le gustan esas batallitas de viejo estrenador. Cuando escribo y por eso no escribo mucho quiero decir algo, igual meto la pata porque opino de algo y no puedes contentar a todos...pero para eso cada uno es libre de leer o no leer.

A veces me dan ganas de decir lo que realmente pienso de algunas cosas y algunas actitudes pero luego está el poli bueno ( supongo que será bueno) que llevo dentro y me dice pero...... para que .......que necesidad...pero también tengo poli malo, je, je y ese es el que me está rondando....ultimamente.....porque para que escribo si al final la gente me lee, me desenreda y cuando acaba la crónica esa...y que a querido decir este chico....pues que se desenrede HIMSELF, porque aburre a cualquiera.

Un abrazo y sigan haciendo el lelo y que se aprovechen los mismos de siempre que con carita de buenos tienen siempre objetivos previstos de antemano. 

Besos crack’s.

 

1 comentario

Alexis Vargas Afonso -

Buenas Don Alejandro. Que alegría encontrar tu blog. Tengo recuerdos y vivencias muy gratas de tu época como entrenador mío en aquel club, casi pionero, del baloncesto en el sur. Hablo del TENSUR. ¿Recuerdas a la generación del 72? Rodrigo, Tony, Manu Iranzo, José "el Gomero" como tú le llamabas, Francis, Andrés, el que te escribe y algunos del 73. Mi gran AMIGO José Vicente Fdez. (Náutico y Tensur)y yo solemos recordarte y créeme, coincidimos en que eres un tipo COJO..DO (no es peloteo que ya no tengo que ganarme los minutos). Un fuerte abrazo coach y por favor responde.