Blogia
alejandroluquebasketticks

Adios amiga hasta pronto

Hoy al ir a desayunar me he llevado la sorpresa de la mala noticia del fallecimiento de Sara Vanesa Déniz O’Donell, mi amiga Vane.

Pese a ser de generaciones distintas y no coincidir en proyectos a largo plazo no fue escusa para que en los momentos en los que coincidíamos nos uniésemos en una relación muy intensa.

Era muy fácil estar con ella siempre riendo, siempre entregada a sus amigos, compañeras/os, con aquella sonrisa de amabilidad de una sencillez enorme. Participó en el basket, jugó y entrenó y formó parte de nuestras vidas en muchos momentos y en todo dejó su huella personal, su educación y su amor. 

Me acuerdo como nos reíamos del Flaco cuando "Vane" empezaba a salir con un jugador del club y él se ponía "super celoso", él que era un ligon espectacular, pero claro su hermana era especial y nos lo vacilábamos mucho llamándolo "moro" y más lindeces.

Hasta pronto Vane, has dejado a muchos, como yo, llorando por tu suerte pero esperando pronto saludarte y no dudes de que te hemos querido como eras, una gran persona.

Descansa en paz. CAMPEONA

1 comentario

sonia -

muchas graCIAS LUQUE por tus lindas palabras y elfacebook que le habias enviado hace dias tan lindo besos te queremos