Blogia
alejandroluquebasketticks

El Gran derby III y un monton de piedras

Malo el partido bueno el ambiente y mejor el resultado para los que ganaron, los que perdieron se fueron rascados porque no están acostumbrados a perder delante de su gente y su gente a verlos perder y menos ante el Tete.

Fui con Radio Club al "Carrusel Deportivo" y me divertí bastante sobre todo con el "Boyscout" ( tra.Chico que realiza los scouting) del Canarias o sea Luis Macias, ojo no tengo nada contra él, pero demostró sus conocimientos del Tenerife Rural y del entrenador del Canarias, claro desde arriba se vé el basket....creo que Iván debería de tener a alguien arriba que le sople en los partidos de defensa o de ataque. Pues yo en el Náutico lo hacia en los entrenamientos, ponía al segundo a entrenar y yo me subia al punto más alto y corregía, sobretodo en los partidillos, bueno una vez digeron que era un vago porque no entrenaba yo sino el segundo (cosas de aquí de toda la vida).

Tan bien se ve el basket que pensé en decirle que hiciera scouting de su equipo,el Canarias, que a lo mejor le viene bien y descubren situaciones que no se ven desde abajo...... porque el tema de ser de la Real Sociedad es una cortina de humo para caer bien y disimular ante fracasos mayores, !como un tipo nacido en tenerife¡ con ascendencia gomera y gaditana puede ser de La Real.....aunque bichos más raros se han visto..............VIVA HONDURAS..........perdón VIVA BARRANCO HONDO.

Como verán el derbi ya no tiene fuerza porque la liga es tan intensa que ya se ha jugado una jornada y están preparando la siguiente, lo que me pasó es que he escrito este artículillo tres veces y las dos anteriores se me descojonó la conexión y perdí lo escrito.

Nada ganó La Palma y me alegro .......aunque el Cordobés no es santo ni de mi devoción ni de la de casi nadie, salvo al que le escribe las preguntas en las ruedas de prensa de los otros entrenadores...................

A vivir que son dos días o tres......

0 comentarios