Blogia
alejandroluquebasketticks

Resumén.....

Hola 3 meses sin escribir, que bonito, pues es que cuando no sale no salen las ganas.

Vamos a intentar darle a la tecla con este arte que dios me ha dado:

Equipos profesionales, le guste a quien le guste, de union nada sólo dan espectaculos penosos que si convergencia, que si union, que si convergencia y union, que Pena......lo único los entrenadores canarios.....lo demás..más.

Cantera masculina: seguimos sacando jugadores, oe,oé y se van como siempre porque aquí aparte de que no hay estructuras profesionales en la base es mas atrayente ir a un club ACB.

Cantera femenina: inagotable, calidad elevada, acesso a seleciones nacionales de jugadoras y entrenadoras.....que hacemos con dos equipos en Liga Fem 2( Las palmas 3).....es una lucha de a ver quien aguanta más....jodiendo al resto...que gran falta de respeto a la inteligencia 1º,2º a Tenerife y 3º el Tegueste pero todavía lejos.

Quien le pone el CASCABEL AL GATO.....Clemente, no el Papa sino el presi....ya lleva tiempo en esto debería intentarlo.....Rafa González....los clubes, Cabildo....la bruja LOLA, o deberíamos manifestarnos con los del 15m, perroflautas incluídos en la plaza, la prensa esa de primera línea, de trichera, con esos jóvenes talibanes orgullosos de sus líneas (o rayas) editoriales....

LO TENEMOS JODIDO.....

 

 

1 comentario

zebenzui -

Resumén? con tilde?