Blogia
alejandroluquebasketticks

Repetimos...Unelco mes que un club

Bueno resulta que el otro día me puse a escribir un artículo sobre un partido de cadetes del Unelco A y el Unelco B, pero pensé que lo había guardado y no, lo perdí.

Pero por soliraridad con los que me leen que aunque sean pocos o no porque entiendo que un tío que escribe muy de vez en cuando pues no me sigue ni Humberto, el grueso del pelotón.

Bueno pues fui a ver el partido de cadetes, cuando en un club pasa que el equipo de primer año le gana al de segundo, pues la planificación no existe y se nota que incluso el pique que esta situación genera, padres con miradas asesinas, otros se levantan y se ponene en la puerta porque no sosportan la tensión, coño nos van a ganar los niñatos estos.

El Unelco ahora Endesa es "mes que un club" un p.... club que siempre lo ha sido y siempre los será, los que dicen que mandan disfrutan de pequeñas victorias que no deciden nada y ahora que no se si el presidente es Paco Chinea o Carlos Martín...en su interioridad siguen igual que siempre. No hay coordinador físico (quiero decir que si lo hay no se nota), no se si hay preparadores físicos, todo se pierde en una nebulosa....y cada vez que me acerco y aporto una idea....luego nunca ni se sigue, ni me vuelven a consultar.....creo que existe una mano negra o un asesor demasiado celosos de su puesto que no deja que el club avance. Podrá ser tan egoista que no deja que el club avance con tal de tener su puesto...de todo hay en la viña del señor. Y eso que Pío Vallejo simpre le ha puesto el ojo encima, el de verdad, sabiendo que es él que frena todos los proyectos.

Jugadores con talento, grandes, pequeños sin talento, en esta categoría lo que si me llamó la atención fue la cantidad de errores en el pase, infracciones, pero creo que si hubierán echo un equipo con los mejores pues mejor les hubieran ido....pero quien los entrenaría.....ahí está la clave.

 

1 comentario

cheapjordans2011 -

The people who get on in this world are the people who get up and look for circumstances they want , and if they cannot find them .they make them.
http://www.cheapjordans2011.net/