Blogia
alejandroluquebasketticks

Rectificar es de sabios ...luego....no me queda otra y los atrso de las ondas

Oye pues la huelga "Hija del Diablo" de los controladores "perpetuos" ( eso quieren) aparte de fastidiarme la noche del viernes por trabajo, no dormí seguido ni dos horas, dejar a Lanzarote y Fuerteventura sin prensa....oye y encima no dejaron que radio club hiciera su carrusel esportivo y por lo tanto vi el partido menos el final, que me fuí antes puesto que ya no tenía ni nada que contar y ya se habían comido lo del katerin.

Lo de hablar por la radio, por la tv tiene su miga, muchas veces los entrenadores lo usan cuando el paro aprieta no sólo para paliar la economía, los que cobran claro, sino para que alguien los contrate por sus comentarios aunque luego "juegue raso o no tenga ni puta idea", pero cuando uno acude porque lo llama un amigo sin animo de lucro tiene que tener cuidado con lo que dice.

Ahí está Manolo Hernández Cruz que siempre le mete al Tenerife y siempre está hundiendo al barco ese que nunca llega al puerto aquel o Paco Hernández que está mucho más cerca del Canarias porque, bueno, pues como buen lagunero de pro no va a ir en contra, luego estoy yo, que estando fuera del basket, a veces pienso que hablo por instinto no por que lo sepa confundiendo partidos o nombre de extranjeros que no me aprendo y no queriendo meterle el dedo en el ojo a nadie, puesto que cuando yo entrenaba no me gustaba que me lo metieran a mí.

Sin Animo de lucro siempre te llama, que grande, para que con esa indepencia de no querer entrenar a nadie, ni la gerencia de nadie, le metes al coach o dices lo que el no puede...y a veces pues te calientas la boca y dices alguna memessss, se tiene que pronunciar así, y yo el otro día le metí un poco al Isla de Tenerife Socas Canarias Basketball Organisation Spain y a sus americanos, basándome en su bajo rendimiento, también un poco al entrenador...malamente. Pues van el viernes y se salen los dos fulanos, coño y yo me alegro de que se hayan equivocado y le ganen al Melilla por 20 o más.

Las cosas de Pepe la Rosa, q.d.m.a.S.A.*, pues ya era hora, ah y lo del coach pues no me acuerdo ni lo que dije, pa que vean lo atento que estaba..... 

 

* que dice mi amigo Santi Alonso.

 

 

 

 

0 comentarios