Blogia
alejandroluquebasketticks

Que nivel, amigo.........

MI buen amigo J.C. jerez ( el cucurucho d.t.l.v.) me invita a una cena de gente del basket, y efectivamente gente del basket, pero de que nivel?????.

Para mi sorpresa, yo pensaba que me iba a encontrar de mi gente del basket y amigos del colegio, D. Coriolo Guimerá, D.Jorge Henriquez, D. Rubén Henriquez, D. José Carlos Cabrera, D. José Luis Velasco, D. Felipe Coello y D. Carlos Coello o D. José C. Hernández Rizo.......que nivel eh, pues no.

Me presenté a la hora indicada y cual fue mi sorpresa cuando me encontré con toda la "cream" de Las Escuelas Pías de generaciones anteriores a la mía, ( yo nunca estudié, bueno yo nunca estudié nada,en las Escuelas Pías, ni en ningún sitio), D.J.J. Pardo, admirado jugador del Kaiser, D.Jhonny Yanes (otro que era de La Salle),D.Tomyy Ramos, D.Taqui Martínez, D.Gino Génova, el Gran D.Ramón Asensio, tio Moncho en mi casa, D.José Luis García, D. Alvaro Rodríguez, D.Paco Apeles, D.Dani García "El Chuleta", D.Javier Hernández, D.Fernando Esquivel, D.Eduardo Fernández, el gran D.Paco Santamaría, D.Nacho Arrate, D. Pablo Fragoso, D. Julio Sánchez y otro de los grandes D.Toño Pintor, D.Emilio Davó, D.Eduardo García-Ramos,D.Cuco Jerez, D.Carlos y D.Felipe Coello, D.Toni Sanz......igual me olvido alguno.

Bueno se recordaron, después de la mosca por no estar invitado, muchas anecdotas y partidos y alguna aventura pero ya hablamos más casi de los niños del colegio y de nuestras aburridas vidas......

Pero si cerramos el Punto y Coma pero le cambiamos el nombre por el Punto y Seguido, bueno los más jovenes se fuerón a por la copa...yo ya no juego sino por la permanecia.

Fijte si son grandes que ninguno me preguntó que coño hacía yo allí, tanto he cambiado........me confundirian con auqel base cabezon que jugó con ellos ......pues si aquel..... 

1 comentario