Blogia
alejandroluquebasketticks

Facebook o la Faceolder, signals of decadence.....

Pues esta enrollado lo del facebook, estoy encontrando a gente que hacía muchos años que no sabía nada de ellos y eso a mi edad es super interesante.

La verdad que poder saludar a tantos amigos que por un motivo u otro no lo hacemos, ya me gustaría saludar a otros pero estos por desgracia ya no están hasta dentro de poco, ver que están de miedo, que la vida los ha tratado bien para mí es un orgullo.

La persona humana, human person, para mí es muy importante percibir el afecto de los demás y no es por falta de él sino porque siempre he tratado con personas y creo que gracias a eso he podido ir creciendo como ser humano. Por eso, poseso, el poder saludar a gente tan importante para mí como pueden ser Felipe Coello ( le guste o no uno de los mejores entrenadores canarios de todos los tiempos), Manolo Sánchez antiguo jugador y mejor persona,Carolina Tabares muy buena jugadora y muy buena persona y puedo estar aquí una hora contando amigos que seguro que se han alegardo como yo de nuestro encuentro.

Que herramienta más interesante capaz de unir a personas que han compartido momentos en sus vidas y que siempre saben que tú estas ahí para saludarles y escucharles, el otro día uniendo gente con gente pude llegar hasta jugadores que han estado aquí hace tiempo como Lance Berwald, aquel grandullon blanco zurdo buenísimo que jugó en el Tenerife...y luego en Madrid con el Villalba, Grecia, etca., y Andrés Valdivieso, que jugaba con Chavi Herrera que se quedó aquí y es policeman.

Bueno un gesto de amistad para todos los que me leen, que gracias a dios están ahí cada día, para distraerme un poco y para poder bacilar con la gente del basket, y no se olviden de que la gente con la que están ahora haciendo baloncesto, con o contra ustedes, serán luego compañeros de muchas cosas en la vida, que el basket es un hobby que hay muchísimas cosas en la vida para aprender y disfrutar de las personas y de las cosas que la naturaleza nos dá y que hay que cuidar.

Ser buenos.

 

 

 

 

 

0 comentarios