Blogia
alejandroluquebasketticks

Y dimitió...........

El Jose Luis Román siempre tiene una carta en la manga, ayer ya sabía de antemano que el presi del Rural iba a dimitir, a lo mejor ha pactado una salida rápida y honrosa, ante la llegada por un lado de Fran Padrón y cia. y por otro,creo, el abandono de sus colaboradores. Nos quizo envolver en la noticia que opináramos y dijeramos lo que pensamos al respecto para después sacar la pregunta de "¿debe dimitir?. Bueno pués si, debe dimitir porque cuando uno no cumple con los objetivos marcados, está claro, pero voy a decir que no ha sabido vender el proyecto, que cuando uno ve que no es querido por la mayoría tiene que replantearse las cosas, siempre he admirado la capacidad que tienen algunos para separar lo emocional de lo práctico y creo que este hombre no ha sabido. Además quien soy yo para decir que dimita, yo un amateur al que no le gusta meterse con nadie, cuando a mí me lo han hecho en otros tiempos amateur's me ha dolido como profesional y como persona. Ya les contaré un día mi salida del Náutico por amateur's con ganas de victoria para poner al salvador del basket tinerfeño.

Ahora victoria en Orense ante un equipo que es peor que el Tenerife, aunque nos ganó aquí, pero que luchará por abajo por mucho que Paco García se esfurce, por cierto que listo es como maneja los tiempos en el tema mediático y como controla a los mediático de los comunicadores........

Siguiendo con José Luis, es de otra pasta, siempre con ese aire distraido, como si no se enterase de nada pero con las cosas claritas. Cuando yo entré en La Gaceta tuvimos un roce una noche de cierre, ya no me acuerdo porqué, pero a partir de ahí comenzó una relación a lo Román o sea cada uno a su aire, con ironía, con gracia, pero inteligentemente, cada uno en su sitio pero sabiendo, "por lo menos yo" que nos entendemos. "Como si no enterase de nada" ha sido capaz, siempre con sus fieles escuderos de montar un club emergente, que seguramente más tarde o más temprano será nuestro representante en la máxima categoría femenina con Esther de entrenadora y Paco Hernández de segundo, por los servicios prestados y porque sabe mucho de esto, que son punteros en basket femenino y desde aquí quiero destacar su gran labor por el baloncesto femenino.

Y dimitió el pobre, pues su labor hizo aunque nos quedaremos sin su labia, sinsu, sinsu......sinsu.............y dos piedras. 

0 comentarios