Blogia
alejandroluquebasketticks

Me gusta tu rollo me gustas tú II y tres piedras

Repito título porque si se fijan ahi más abajo escribía yo que algo estaba cambiando en el tenerife rural,la entrada de "Flan Padrón" y de "Victoriano Rodríguez" o vs., y sus compañeros de consejo se ha notado inmediatamente,han cogido el toro por los cuernos y se han presentado a la sociedad baloncestística con dos narices.

El proyecto del Tete habrá que modificarlo, cambiarlo pero si nadie dice lo contrario Santa Cruz necesita de un equipo de baloncesto en la élite; luego se lo merecerá más o menos a niveles de gestion y de arraigo social pero eso son otras cuestiones. A la hora de hacer grandes estructuras siempre alguien sale perjudicado y/o beneficiado justa o no pero el sacrificio, que es la mentalidad que aquí falta, valdrá la pena. Lo que no es de recibo es que o se destruye uno o nada, eso en deporte no es necesariamente lógico, ya que si así fuera este problema se hubiera solucionado hace tiempo.

Si tuviéramos equipo en ACB de todos porque sería el único no iriran todos los que ahora están divididos?, todas las personas que van al Canarias de Santa Cruz por simpatía a un equipo más ganador, porqué la peña de la 6 está formada por gente del norte, de la palma, laguneros en definitiva gente de Tenerife.

Los antiguos de Santa Cruz piden fidelidad a las gentes del basket que vuelvan a acudir al campo, la gente del Náutico de toda la vida, del Tenerife Amigos del.., pero hay nudos que no se desenrrollan, el Unelco porque no está vinculado al Tete, el Uni porqué no está vinculado al Tete y teniendo a esta gente de primer nivel de club's de cantera del país porqué y porqués....primo unanse con todos sacrifiquense y arrimen el hombro para que todo sea más bonito y hasta más barato.

Chapó por los directivos de todos los clubes, por su dedicación y su tiempo, pero échense para un lado y abran la perspectiva que a veces no la vemos por estar mucho tiempo al frente y reflexionen.

Saludos  a todos, amigos para siempre. 

0 comentarios