Blogia
alejandroluquebasketticks

El Gran derbi II y dos piedras............

!Coño con la presión mediática¡, que hace que los jugadores del Rural no quieran expresarse ante el derbi 2, Las Palmas 3, me parece de puta madre, total pa lo que suelen decir mejor que no digan nada.

Vamos a vivirlo con la pasión de los clásicos, todavía me acuerdo con el Tenerife Nº1 que jugámos, yo era 2º entrenador, un amistoso de pretemporada en el Rios Tejera y cuando entramos a calentar había una pancarta que ponía "Peligro Perdomo Suelto" y pintaron a un perro agarrado por una cadena.........estas cosas lo único que hacen es calentar a cabecitas ya de por sí calientes y que se monten los pollos que se montan, la pancarta era referente a Wen que ya había empezado su carrera diplomática por esas canchas de Dios....casí Pedro Ramos y yo mismo nos meamos al verla. Pero, creo, que más tarde lo ficharon como refuerzo diplomático y jugó con el Canarias en A.C.B..

Hay que ser más abierto de mente con el tema del Basket, nos está matando esto de tener dos equipos en la misma categoría y ninguno en la máxima, aunque nos estaría mal tener uno bueno en la de ahora pero sólo uno, cual......pués venga a cara o cruz......no veo otra solución. Hoy el presi del Canarias abre una puerta, o es un relajo en las posturas o un déjame querer.......no lo sé, lo único que se que para ser consejero o directivo hay que tenerlo muy claro y ser fuerte...muy fuerte.

Ya en otros escritos he plasmado mi asombro, que pesado, con el estado de la prensa del basket en la isla, los veteranos cada día más maniáticos, menos comprometidos y más salameros, buscando ya seguramente que les jubilen....perdónenme pero me acaba de dar un subidon........!y si los jublian a los 67¡, mi madre,nada a joderse.

Y los nuevos, como dicen los viejos, que prepotentes cada uno con su amiguete entrenador, hay uno que le dicen hasta las preguntas ha realizar, con su equipo preferente y la verdad que no se como los editores locales permiten estos posicionamientos, otros prefieren que los manden al rural por los "canapieses" del descanso y luego la crónica la hacen con una gamba a la gabardina en la mano en vez del bolígrafo, les dá lo mismo.Que tiempos aquellos que los periodistas viajaban con los equipos, esperaban la guagua del aeropuerto del sur en la avendida de Anaga y alguno empataba desde la noche y como salían a las 4 pues ya total un peo, 2 peos, tres peos y así era más agradable el plumilla de turno. Hoy estoy de "abuelo batallita", una vez en A.C.B. jugábamos en Las Palmas e "Imeldo Bello" se presentó en el hotel para cubrir el encuentro y como no tenía habitación después de comer, jugadores y técnicos dormían una pequeña siesta, no sabía donde meterse, intentó con los más jóvenes luego con los veteranos y acabó entre la cama de Rizo y la mía durmiendo a pierna suelta en la moqueta, que se agarró una mosca con el niño encima.............sobretodo cuando se quitó los zapatos...............ya les iré contando batallitas cojonudas.

Estaré con Radio Club en carrusel con los amigos vacilando, ya está bien de dar mítines en los partidos, con los caballos y sin ellos espero que se llene el campo, que haiga buen rollo, saludar a los amigos sean del bando que sean y que las peñas se enrollen y que gane el............más listo.

Salud. 

 

0 comentarios