Blogia
alejandroluquebasketticks

Me gusta tu rollo me gustas tú

El otro día con el cambio de oficina, ahora estoy en el centro de Santa Cruz, me encuentro con mucha gente que antes me era dificil de ver. Pues era una antiguo arbitro, los arbitros siempre son arbitros, también estuvo en la Canaria con otro arbitro, Frank Padrón, y ahora ejerce de consejero del Tenerife, Victoriano Rodríguez hombre por encima de todo muy serio, muy buena gente y por supuesto muy profesional. Me hablaba de los proyectos de las ideas,también de los problemas, pero al rato ya estab yo impregnado de su ilusión, de sus ideas y creí en lo que me decía.

Me parece que por lo menos se merecen los que están ahora en esa andadura el mayor de los respetos, ayuda toda y espero que los caprichosos medios de comunicación que cubren el baloncesto los apoyen en este proyecto.Es de todos sabido lo frágiles que son los chicos de la prensa, cualquier crítica que se les haga a favor o en contra de sus opiniones puede ser letal para el autor/@ tanto es que podrían montar por estas fechas partidos de los de "amigos de Paco García" contra "amigos de Rafa Sanz" y seguro que la recaudación sería salada, sólo por ver jugar a los plumillas que no saben ni hacer la "o" con un canuto,pero que luego critican a los entrenadores y jugadores, también no afines. Lo que está claro que  tienen en sus manos la posibilidad de dar una opinion seria de las situaciones de los equipos canarios e intentar no ser partidistas, ayudar a que la gente vaya al baloncesto y a los directivos a poder trabajar para sacar a los clubes adelante. 

El Tenerife está cambiando tanto en el plano deportivo, ya lo daban por muerto, y en lo social-económico y esto es muy importante porque garantiza el equilibrio insular para que cuando llegue el momento, que llegará más tarde o más trempano, no existán las diferencias que hasta hace poco existian en ambos planos el deportivo y el socioeconómico en el que se apoyaban algunos, a lo zorro, para reclamar una superioridad aplastante en todo y así tener la fuerza social para negociar en un plano dominante cuando el Cabildo quiera arreglar el desagisado que él mismo ha dejado crear en el deporte insular. 

Espero aportar ideas, sensaciones claras de lo que me surge cuando percibo que el ambiente del basket es sano y que en esta isla nos conocemos todos.............no, perdón esta frase no sirve porque aunque así sea "somos como somos" y eso si que no nos deja crecer ya que nos conocemos pero yo ya te conocía antes. 

0 comentarios