Blogia
alejandroluquebasketticks

¡Yo me quedo BOBO!

Leo en "El Día" un artículo de Agustín Arias entrando a enjuiciar a los miembros del basket con un objetivo claro de explicar lo que hay que hacer para llamar las cosas por su nombre.

Yo me quedo bobo, ya que el personaje en cuestión lleva desde 1980 escribiendo mayoritaria mente de baloncesto, y esta claro, fracasando en su labor.... entendiendo que los medios de comunicación tienen entre otros los deberes de informar, dar ejemplo, plasmar líneas de actuación, desenmascarar a personajes que cambian de criterio..... ha y llamar las cosas por su nombre. Es increíble como cambian las tornas, he amigo, la verdad es que no me ha sorprendido, bueno lo que me ha sorprendido es este paso adelante sin tapujos aunque dejando al margen algunos amigos de siempre intocables para siempre.....más de lo mismo. 

1 comentario

Juan Antonio Alonso Velarde -

Ayyy, Luquillo, tú siempre a contracorriente, metiéndote con la cream de la cream del periodismo deportivo. Eres un crack. Por cierto, en La Palma aún te echan de menos primo.